Formatos de Fotos Mexicanas para Residentes en el Extranjero

Formatos mexicanos de fotos para residentes en el extranjero que requieren fotos ovaladas en tamaño credencial, diploma o título o bien otros tamaños específicos para México como tamaño infantil y requieren que las fotos se entreguen en nuestro estudio o a una dirección determinada mediante paquetería.

Requerimientos

El cliente debe proporcionarnos la imagen de la persona en un archivo digital de alta calidad que cumpla con las especificaciones que establece la institución para las que se requieren las fotos. Para que el archivo digital sea aceptado necesita ser tomado por una cámara de calidad profesional o semiprofesional, esto excluye imágenes de celulares, tabletas o cualquier otro equipo similar, las cuales serán rechazadas. La imagen tiene que estar en foco, tener como mínimo 1,500 pixeles de alto e iluminada uniformemente (sin sombras oscuras). Si obtener lo anterior le resulta difícil, puede necesitar los servicios de un fotógrafo profesional localizado en su ciudad de residencia y que esté dispuesto a vender el archivo digital.

Además de las normas de calidad, cada institución indicará el color de fondo que requiere, normalmente es de color blanco, gris claro o gris medio, peinado, vestimenta y si puede portar joyería o piercings.

Si se requiere un traje y no cuenta con uno, puede solicitar nuestro servicio de montaje para hombres o mujeres. En este caso la foto tiene que mostrar desde la mitad del torso y la cara.

Todos los archivos digitales que nos proporcione serán retocados, se podrán convertir a blanco y negro, ajustar de tamaño para cumplir con el formato requerido (título, diploma, credencial, etc), se imprimirán en papel Fujifilm archive mate, en papel autoadherible cuando sea necesario y se les cortará según el formato solicitado. Tenga en cuenta que no proporcionamos fotos en papel grueso de fibra de la vieja escuela solicitado aún por algunas instituciones mexicanas.

Precios

El costo de las fotos depende del formato requerido, la cantidad de fotos y si requieren extras tales como fotomontaje, retoque o papel autoadheribles. Por favor revise los enlaces resatados en los párrafos anteriores para consultar nuestros precios. Si las fotos se recogen directamente en nuestro estudio en la Cd. de Querétaro, no hay costo adicional por gastos administrativos.

Si requiere que las fotos se envíen a una dirección determinada dentro de México, habría que añadir $500 mxp a los precios base por concepto de gastos administrativos (mensajería siguiente día cuando la localidad tenga este servicio por FedEx o Estafeta, embalaje, etc.) Por favor tome nota que si requiere algún servicio especial de mensajería nos lo deberá notificar de antemano y se cotizará la diferencia si es que hubiera alguna (ej. una paquetería en específico, horarios especiales de entrega, etc.)

Pago

La experiencia nos indica que Paypal es el método preferido por nuestros clientes. Por favor póngase en contacto con nosotros para conocer más detalles.

Para realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria en México, por favor póngase en contacto con nosotros para solicitar los datos de depósito.

Tiempo de Entrega

De dos a tres días hábiles a partir de la aceptación del archivo digital. Esto no incluye el tiempo que tome la mensajería en hacer entrega del paquete, pues esto dependera del servicio elegido y el día que se haga el envío (el servicio estándar de paquetería no incluye entregas en días feriados o inhábiles).

Formatos de fotos mexicanas para residentes en el extranjero
Copyright 2018 Fotos I.D. | Todos los derechos reservados | Querétaro, México | Política de Privacidad | Tel: (442) 455 2540